sábado, 6 de septiembre de 2008

Mala suerte de hoy!

Bueno la imagen esta dedicada principalmente a que asi estoy en las manos de mis padres que me mandan a comer y me dan mucha rabia por eso, pero desgraciadamente soy menor de edad:S:S


uu bueno, hoy debi ir hacer un ensayo de psu por ende no desayune, osea me comi una mitad de pan porque mi papa vio que me iva sin desayunar y me hizo de volverme.. pero bueno me fui a la universidad santa maria de viña del mar y entre a dar la prueba de lenguaje y mi estomago crujia muchisimo y en la segunda prueba tambien me senta tan bien, me encontre con una amiga, ella escucho mi estomago y me regalo un jugo le dije que no queria pero insistio, bueno se lo resibi y le di la mitad a mi pololo, luego nos fuimos a viña osea a la playa uu que hermoso estar junto a el con todo el sol sobre nosotros, bueno estaba en la playa y yo me subi la polera para quemarme un poco y saben, la verdad yo me sentia gordisima pero mi pololo me decia a cada rato mi amor estas hermosa, estas muy flaca, te vez demaciado linda.. y otros hombres que estaban detras nuestro y conversamos un rato dijeron lo mismo, me senti bien en el momento pero luego fue como que les pasa a los hombres que mienten tanto como no van a ver lo asquerosos neumaticos que tengo, me veo asquerosa pero bueno nos fuimos y me le ocurrio comprar cuchuflis (una tubito relleno con manjar) yo le dije que no, que como iva a gastar plata en esa tontera y me dije que tenia hambre y que queria verme comer asi que no reclame nada y me lo comi para que no sospechara nada, pero lo peor es que llegue a mi casa y mi tia me estaba esperando con almuerzo porque sabia que no habia comido bien asi que me sirvio un plato y me lo debi comer todo, apenas termine me fui a vomitas pero no se que pasa conmigo que no puedo, no puedo vomitar necesito ayuda y/o consejos para poder vomitar.. bueno desde como las 5 que no como nada me he tomado ya 2 1/2 litros de agua y por hoy no creo que me reten porque tomo agua ya que estoy enfermisima, estoy acostada muy decaida, no tengo ganas de nada y si no pienso en comida no me da hambre y me dejaron no comer en la noche solo porque estoy enferma pero ya mañana me van a obligar a comer o si no me van a llevar al medico y eso seria peor porque odio los medics, los hospitales, enfermeras, psicologos, nutricionistas etc, bueno todo lo que tenga que ver medicina jajaj..

bueno princesas hoy me inscribi en una carrera empieza el 10 de septiembre quiero que me vaya muy bien, tengo que bajar mucho de peso estoy demaciado gorda todabia no puedo ser capaz de llegar a mi segunda meta y eso me tiene mal y media deprimida, bueno ultimamente me pongo triste por cualquier cosas ando hiper sensible pero hay que sobre llevarlo tengo que ser perfecta y verme delgadisima, asi cuando llegue el verano me pueda poner traje de baño y no me de nada de verguenza..
ya princesas plis ayudenme necesito un metodo muy efectivo para poder adelgazar sin que mi familia se de cuenta y sin que mi novio y en lo posible que no me vea tan palida :S ya mucha suerte a todas.. la proxima vez voy a poner una carta de una princesa para ana pero omitire algunas cosas en las que no estoy de acuerdo como en el hecho de cortarse creo que hay otros mecanismos que son peores y no hay que preocuparse de andarselos encondiendo.. suerte aiox (K)

1 comentario:

haruhi dijo...

hola primero te muchas gracias por tu comentario.
o tambien vivo con mi papás y para mi es medio complicado hacer cosas o no comer, por que estan pendiente, pero por lo menos mi mamá me dejo la sopa quema grasa (de seguro como me ve gordita me quiere ayudar)
oajala te vaya muy bien con la carrera ypuedas lograr tu segunda meta, to aqui estoy batallando con los 50 kilos cuando llego a 49 ya subo de nuevo a los 50, y los laxantes no me sirven pfffff.
Espero estes mejor de animo y disfrutes el día, aqui en mi ciudad amanecio nublado, me encatan los dias nublados.