viernes, 29 de agosto de 2008

extraño mi otro blog :S

Pucha desde que cerre mi otro blog me ha sido complicado partir en este.. la verdad es que no encuentro el porque pero a veces necesito apoyo y no hay nadie que me aliente con mi meta entonces me siento mal, llora muy seguido y los dolores de cabeza son horribles y sobre todo tener que finjir que estoy de maravilla creo que me hace peor, me hace gastar energias que la verdad no tengo.. asi que bueno.. no se porque estaba tan acostumbrada al otro blog maldita la hora en que mi pololo lo encontro... pero bueno las cosas pasan por algo.. y yo seguire perseverando en mis metas hasta llegar a ser perfecta lo unico que kiero es que se noten algunos de mis huesitos pero me es bastante complicado teniendo a mucha gente encima mio diciendome que tengo que comer..
bueno princesas espero que estas esten re bien en sus metas y emocionalmente tambien.. bss aiox

No hay comentarios: