domingo, 31 de agosto de 2008

Fotos

Bueno estas fotos me las saque ayer cuando estaba sola en la casa.. la verdad solo algunas me gustan sobre todo en las que se me notan mucho los huesitos pero en la foto con la polera verde pueden ver que no estoy tan flaca como se ve en las otras fotos al contrario sigo muy gorda y no ayo la hora de bajar de peso asik bueno hoy mande un mail para poder comenzar una carrera ojala me acepten porque lo hize a ultima hora... pero porfa ojala que me acepten no puedo seguir asi de gorda mas encima tengo a toda mi familia encima mio diciendome que coma entonces todo se me hace mas complicado, ya casi no me dejan tomar agua y me obligan a comer solo en la casa, igual he mentido ya varias veces para poder ayunar pero igual mi novio y mis amigos estan igual o peores que mi familia.. pero se que puedo ahora que tengo un poco de plata comenzare a comprarme laxantes a ver que tal me hacen porque hace dos semanas estube tomando pero extrañamente no me hicieron ningun efecto asik bueno ahora kiero comenzar una nueva carrera ojala me acepte.. ya saludos y suerte a todas princesas.. bueno mas abajo estan todas las fotos.. aioxx







1 comentario:

Cerezzita dijo...

Hola linDa!! como estas!!! oye gracias x tu comentario, i k mal q tu novio se meta en tus cosas privadas no? si es cierto hay q tener confianza pero no es como q tu vayas y le revises hasta la gaveta de sus interiores no, en fin, me alegro q sigas en lo d Ana linda, stan muy bonitas tus picz!! y pz tienes razon con respecto a lo q significa el rojo, pz io ando la morada,bno uso tres pero aki nadie pregunta q significa, en mexico me contaron q ya saben como reconocer :S que mal pero ni modo o seguis o seguis, pero no podems estancarnos en un solo estado, yo pz me alterno, dias soy ana y dias soy mia.. te dare un consejo... si tomas laxants, no te excedas, xq despz causan estreñimiento :S y pz te hinchas, lo se xq me gusta estar enterada, y pz si kerems llegar a la perfeccion, kerems llegar vivas no morir en el intento, y pz espero te sirva, y sabes estuve tomando sibutramina pero, ahora la tomo menos, xq cuand dejas d tomarla, viene el rebote, y vuelves a subir :S y no kiero q pase eso.. asi q mejor me decido por el autocontrol :)
chau princes a mi tambien me encanto tu blog!! muy lindo!! cuidate besos!!